Como pavos sin cabeza

Tras observar y conectar con las sociedad, durante más de una década, y documentándome a través de algunos expertos en psicología sobre el trastorno de la psicopatía narcisista. Todos los patrones encajan para definir porque una parte de la sociedad, especialmente las que viven en zonas más urbanizadas (aunque parezca paradójico, cuando más sabemos menos entendemos) viven literalmente a contrarreloj, y a causa de ello lo hacen de manera superficial o inconsciente.

Pese a todo, no hay ningún problema mientras no ocasione ningún daño colateral, emocional o físico, al resto de la sociedad. El problema, es cuando sí ocasiona daños, especialmente si es de manera consciente por la intención frustrada de salir a toda costa de esa superficialidad condicionada por el narcisismo, y los que lo hacen por gusto son psicópatas en toda regla.

La cuestión es que la sociedad actual vive materialmente como pollo sin cabeza porque la sociedad de consumo nos ha adoctrinado para aparentar vivir y ser mejores cuanto más tengamos, y es precisamente lo contrario. La ciencia ficción es un reflejo subliminal de las intenciones reales, maquilladas bajo un guion de entretenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .