Llevo 15 años cotizando en la España vacía y Hacienda lleva 5 meses poniendo en duda mi empadronamiento por solicitar la subvención por llenar un vacío, pero para declarar el premio de la bici Movistar como bien inmueble bien que no dudaron ni para sancionarme por demora. 😠
Me río de algunos funcionarios que reclaman su puesto por dejarse la salud opositando y luego no saben «darle a una tecla» para confirmar la residencia donde tienen que gestionar las subvenciones que prometen, pero para cobrarlas «pierden el culo». (Con perdón de la expresión).
Si los trabajadores o emprendedores no cumplen su trabajo, suelen ser despedidos de la empresa o pierden la confianza de sus clientes. ¿Por qué entonces hay que respetar a funcionarios que no saben hacer su trabajo o su trabajo es vivir a costa del resto?
Luego no me estraña que cada vez hayan más personas y empresas que tributen sus impuestos fuera de España. No se como funcionará el resto de países, pero desde luego en España nos venden la moto para esclavizarnos por apego a unos colores.
Puestos a declarar, ahora que algunos animales son considerados parte de la família, cualquier día me hacen declarar a Neo en la declaración de la RENTA como familiar a mi cargo, y ya de paso podrían pagarle su aportación como residente en la España vacía. Lo poco que sea, al menos lo amortizo en el pienso. 😂
En fin, legalmente soy Catarreño, nacido en Catalunya y tributando en Castilla La Mancha, pero de corazón soy nomáda digital; informático y cicloturista por el mundo. Y Neo legalmente es Asturreño, nacido en Asturias y residente en La Alcarria, aunque de corazón es noble como el mastín e inteligente como el Border Collie. Tenemos mucho que aprender de los perros.