De Bikepacker a mochilero; como preparar la mochila y las patas. La mochila que más pesa no es la que cuelga de la espalda.
De Bikepacker a mochilero; como preparar la mochila y las patas. La mochila que más pesa no es la que cuelga de la espalda.
El progreso como lo rudimentario, son tan necesarios para mantener el equilibrio de la vida.
Solo quienes arriesgan a ir más lejos de lo que creen, alcanzan sus metas y no por la distancia.
La vida es como un regalo a los ojos de un niño que se despierta cada día con la ilusión por descubrir cada nuevo amanecer.
Un exceso de autosuficiencia, o mala gestión de la misma, también puede ser contraproducente.
La supervivencia en el medio son las habilidades naturales que estimulan a los seres vivos para evolucionar durante su progreso. Incluídos los seres humanos.
Uno de los encantos más naturales que tiene la supervivencia, es el de recuperar las habilidades primitivas de caza, para sobrevivir por necesidad.
Una manera más de prepararse ante una situación de supervivencia es tener conocimiento sobre un puñado de plantas y frutos comestibles que sean fáciles de encontrar, reconocer y abundantes en diferentes regiones del mundo.
Ruta BTT en modalidad de autosuficiencia viajando con perro por el desierto de Tabernas y la Sierra de Alhamilla.
La comida es el combustible que nos aporta la energía necesaria para poder realizar las funciones básicas de nuestro cuerpo, como respirar o mantener la temperatura corporal. También, es el último de los cuatro principios de supervivencia, porque en el corto plazo, esta no será una prioridad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.