¿Quién soy?

IMG_2282 - copia

Mi nombre completo es; ‘Carlos Rojo Mirete‘, nativo de Barcelona y Guadalajara (España) y residente del planeta Tierra. Nacionalidad: ‘Catarreño’ (60% Catalán, 40% Alcarreño). Atiendo en cualquier idioma siempre que sea posible su traducción y mi conocimiento por el idioma en cuestión. Nacido un 22 de Junio de 1983 a media noche, y con un petardo bajo el brazo ya avecinaba que tendría más chispa que un mechero de mayor calibre. Alías: ‘The Kemix’.

Mi infancia se desarrolló con total normalidad, perteneciente a una familia humilde y unida, quizá algo infravalorado socialmente en el colegio hasta que aprendí a controlar el potencial que todos llevamos dentro. Cursé la educación básica de toda la vida, mezclada con la nueva secundaria obligatoria, a raíz del primer cambio de la LOGSE en 1996. Cursé el Bachillerato tecnológico para especializarme en mi campo y, tras una temporada de meditación sabática, también cursé el bachillerato humanístico para humanizarme como persona. Posteriormente, me incorporé al mundo laboral para aportar mi granito a la sociedad y, unos años más tarde, decidí retomar los estudios superiores para actualizar conocimientos.

 

“Y así, todos estamos conectados en el gran ciclo de la vida”.
                                                                                                 El Rey León, 1993 (Walt Disney)

              

Kemix helpdesk

Desarrollé mis capacidades técnicas trasteando con el ordenador personal con el sistema Windows 3.1 y 3.11 para trabajo en grupo, aprendiendo a moverme con el tutorial de Windows y el Solitario, sin olvidarme de aprender a crear mis primeros cálculos con 1,2,3 para Lotus. Me considero un pionero de los montajes multimedia desde los inicios del siglo XXI, con el software Ulead y una tarjeta sintonizadora Matrox, capturaba imágenes y me pasaba horas editándolas para montar recuerdos para amigos y familiares. Empecé a navegar por Internet como una fuente de información curiosa sin más.

Personalmente siempre he sido consciente de que debía hallar una marca personal que me identificara, no para destacar sino, para diferenciarme del resto. Y, profesionalmente, la ambición de poner al servicio de la sociedad mi experiencia y motivación de todo lo aprendido (y por aprender) para hacer de este mundo un poco mejor. Fruto de ello, he moldeado mi marca personal hasta convertirla en serviKX 4.0’. Por un lado, servicios y consultas sobre tecnologías de la información, y por otro lado, reflexiones objetivas y proyectos personales de cicloturismo que favorecen la fortaleza emocional e inteligente, equilibrando cuerpo y mente, para aplicarlo al aspecto profesional y social.

 

“Los cambios temporales, con esfuerzo y constancia,
terminan convirtiéndose en permanentes”.
                                                                                                    #ReflexionesNinja

 

Sin más dilación, me despido presentando mi pequeño espacio en la red, deseando que sea de vuestro mayor agrado la mitad de lo que es para mí disfrutarlo y compartirlo. Para cualquier consulta, sugerencia, aportación o colaboración, podéis interactuar a través de las pestañas respectivas del Blok, así como contacto por redes sociales, con las etiquetas respectivas #bricoKX,  #ReflexionesTécnicas #ReflexionesNinja, o bien, correo electrónico.