A lo largo de la vida siempre ha habido y habrá preguntas y preguntas, están las preguntas con respuesta y las preguntas sin respuestas, a las cuales me voy a adentrar sin salida, como buen jardín filosófico.
Casi todo el mundo alguna vez se ha preguntado o ha tenido curiosidad por saber cual es el principio del principio, incluso más allá del big bang, del vacío, de la nada y de la alta densidad que se especula que había previamente.
Se especula porque nadie, absolutamente nadie, ni siquiera la ciencia y el conocimiento de anticiparse con hipótesis, podrán saber a ciencia cierta que hubo antes de que la energía y la materia se formase tal como la conocemos hasta nuestros días.
Si, ya lo sé, es una rallada flipante y no me he tomado ningún alucinógeno raro ni me drogo. Pero la curiosidad me puede y me inquieta, imaginar que hubo antes del haber, que mundo desconocido nos aguardaba, mucho mejor sin explotación de recursos seguro, y no me vale eso de que “nada y punto” o “que importa”, en realidad, claro que no importa, porque la vida y el tiempo siguen su curso.
Mi teoría, basándome en algunas hipótesis científicas, es que siempre ha existido una especie de universo infinito. Quizá con otras formas y colores, nebuloso, transparente, con tonalidades, grisáceas, moleculares, incluso vida existente, evidentemente para que después siguiera procreando esa vida hasta nuestros tiempos y espacios.
Quién sabe, quizá estemos hablando de una realidad o dimensión cuántica real que da sentido a la teoría del barril cuántico, enfundando al universo que conocemos después de pegar el estallido final.
El desconocimiento no exime de su existencia.
#ReflexionesNinja
¿Y vosotros que pensaís?
Os leo en lo comentarios.
Descubre más desde The Kemix
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.