Practica Felicidad 🤙

La salud y sentirse bien consigo mismo es lo más importante siempre, tanto a nivel saludable, físico y emocional. A nivel saludable se trata de mantener en buenas condiciones nuestra “carrocería” para machacar nuestros límites el máximo tiempo de vida posible que vivamos, físicamente es importante para mantener una buena estética, no solo a nivel externo para dar una buena imagen, sino a nivel espiritual para mantener la autoestima alta y eso repercute en nuestra salud emocional, manteniendo una mente receptiva a los cambios y al progreso a prueba de cualquier adversidad.

Hace años ya, desde el 2002, que decidí implantar el deporte como estilo de vida que supuso un cambio radical en mi vida y lo integré como hábito saludable diariamente. Empezando en un gimnasio de barrio, en la piscina municipal de Molins de rey, Barcelona, donde me enseñaron los fundamentos básicos del fitness y a realizar una tabla de ejercicios cotidiano. Más tarde, por cercanía laboral, me apunté a la cadena de gimnasios DiR en donde, además de mejorar la condición física y la tecnología en máquinas y atención al cliente, descubrí un mundo nuevo con las actividades dirigidas, especialmente con el ciclo indoor, spinning o spinDiR, una forma de hacer ciclismo de alto rendimiento en circunstancias de poco tiempo o escasez de desplazamiento, conociendo y practicando además, la técnica de pedaleo y la respiración para evitar lesiones y mejorar el rendimiento. A partir de ahí, tras un cambio de aires y de residencia, el deporte siguió latente en mi interior compaginando el ejercicio al aire libre y la práctica indoor, pasé por la cadena de gimnasios Fitness First, en Alcalá de Henares , más tarde Health City y por último me trasladé más cerca de Guadalajara con la apertura de la franquicia Altafit, donde hice el descubrimiento final para ser más autosuficiente en mis prácticas deportivas, con la plataforma BestCycling.

BestCycling está basado, como su propio nombre indica, en clases virtuales de ciclo indoor o spinning, elíptica y, recientemente, dispone también de clases de BestTrainning con pesas, bandas elásticas o botellas de agua, además de BestBalance para estirar y relajar los músculos con la práctica del pilates y el yoga, y para entrenar la mente también dispone de clases de meditación y mindfullness con BestMind. Una plataforma completa y apta para realizar ejercicio en cualquier parte, en casa, en la calle, en el gimnasio, para cualquier estado de forma con 3 niveles (principiante, medio y avanzado) recibiendo consejos y orientación de la mano de sus monitores. Por la mitad de precio de lo que costaría un gimnasio real low cost y tres modalidades de pago (mensual, trimestral y anual) sumando puntos de suscripción  y de invitar a amigos para ganar meses gratuitos y la motivación de ser constante. También cuenta con un servicio de asesoramiento en nutrición con recetas fáciles y sofisticadas.

Actualmente se pueden encontrar un montón de plataformas y servicios en salud y deporte, pero a veces lo gratis o barato puede salir caro si no obtienes el asesoramiento adecuado. Con BestCycling, eso no pasa porque está formado por profesionales titulados en la educación física y tienen vocación de superación divirtiéndose con lo que hacen como si fueran un socio más, desde hace más de 10 años. Sin duda, BestCycling es una buena alternativa y solución para practicar deporte sin excusas.

Si queréis probar un par de meses gratis con acceso completo a todas sus clases, abrid o copiad el siguiente enlace para registrarse, os aseguro que serán los dos meses más divertidos y productivos, el que prueba repite. Que me lo digan a mí, que nunca imaginé que acabaría suscrito en una plataforma virtual y llevo ya desde octubre de 2015.

Así que, como no hay nada mejor que compartir aquello que nos hace felices, quiero compartir con vosotros salud y deporte, invitándote 2 meses gratis con acceso completo a todas las actividades necesarias para cumplir los objetivos. No estás obligado a suscribirte, pero os aseguro que como lo probéis, os engancháis fijo!! Me apuesto una jarra de cerveza a ello, jejeje. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .