La mejor revolución pacífica

La mejor revolución es no rebelarse. #ReflexionesNinja

Aunque, sobre todo, a día de hoy sea una reflexión impensable y mal vista por las creencias irracionales, efectivamente, rebelarse contra la mano que da de comer o contra cualquier cosa es contraproducente porque nos aleja de nuestros principios racionales, aunque es cierto que nos acerca a nuestra naturaleza más salvaje, demasiado salvaje.

También es cierto que, el lado oscuro, tenderá a etiquetar mi reflexión de esclavista y toda clase de victimizaciones rebeldes, pero la única victima es la que muerde el anzuelo de la rebelión en el lado oscuro. Y aquí es donde encaja perfectamente la metáfora de la historia de Star Wars.

La mejor productividad es romper pacíficamente con las normas socialmente aceptadas, nada atemoriza más a una mente radilcamente conservadora (conservadora en ambas direcciones) que una mente abierta y receptiva a los cambios. La vida es cíclica y hay que disfrutarla tal como viene, a veces es favorable y otras veces también, aunque las creencias irracionalmente abstractas nos han convencido de los daños con los años. No existe el bien o el mal como tal, sino es más bien una especie de dimensión humana para tener todo bien etiquetadito y controlado. Pero de nada sirve tener un control absoluto, si no exprimimos ese control absoluto antes del juicios final se acabaran llenando los cementerios de sueños perdidos en lugar de almas satisfechas.

Lo que quiero decir es que no merece la pena perder el tiempo en explicaciones ni en luchas innecesaras, lo único importante de verdad es hacer el amor y no la guerra, y si en algún momento surgen complicaciones (que no dejarán de surgir mientras sigamos respirando) es mejor una retirada a tiempo que tirar más leña al fuego. Y, si no es posible la retirada, seguir adelante con el plan trazado, sin dejar de trazar otro plan en silencio hasta que nos permita cambiar a un plan B o cambiar la perspectiva del plan principal. Esta reflexión aplica para cualquier ambito de la vida; personal o profesional.

Si duele, no es amor ni amistad, sal de ahí cagando leches. #ReflexionesNinja

¡¡¡FELIZ VIDA Y PRÓSPERO PROPÓSITO!!!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.