No, no lo dejo todo, inocentes jajaja, al menos de momento, todavía tengo mucho que reflexionar y compartir con el mundo, tanto para aportar mi perspectiva de la vida como aportar los argumentos para evitar los prejuicios, y porque me hace feliz.
Me hace feliz hacer lo que me dé la real gana, de manera totalmente imprevisible, y compartir (lo que quiero y creo oportuno) con el resto del mundo, porque no hago daño a nadie. Y si hay algún ofendidito, ofendidita u ofendidite por ahí, lo tiene tan fácil como ignorarme y no darme la importancia que crea que tengo. De corazón gracias, especialmente a los ‘haters’, que dan importancia por creerse aquello que no comparten y pierden su energía criticando los egos que creen que no son tan grandes como sus bocas.
El año que viene, se vienen rutas y retos nuevos que compartiré a través de aquí, ideas chulas que espero que cuajen en forma de proyectos intentando mejorar la calidad de vida de todos o las perspectivas. Y hasta aquí puedo hablar, de momento.
Así que, quiero aprovechar para desearos a todos, FELICES FIESTAS y PROSPERO 2022, que acabemos el año lo más felices posibles y empecemos el que viene con la actitud de afrontarlo sin esperar nada a cambio, siempre con una sonrisa. Porque cada año siempre se supera respecto al anterior, para bien o para mal, la vida es el tiempo que transcurre y nuestra actitud el motor de como decidir afrontar las circunstancias de la manera más positiva posible.
Recordad que cualquier adversidad tiene solución excepto la muerte y, está, forma parte del último capítulo del ciclo de la vida, así que vivamos para llegar satisfechos al último capítulo de nuestras vidas.
Sobretodo, y ahora en serio, gracias a las pocas personitas que me siguen y leen, aunque comenten poco (os animo a comentar más) espero que mis reflexiones, mis paridas y mis experiencias u observaciones personales sean de ayuda o entretenimiento al menos.
Un abrazo grande y hasta el próximo año.