El hecho de pensar o comer diferente no es algo malo dependiendo de las intenciones que hay detrás de la conciencia respectiva.
El hecho de pensar o comer diferente no es algo malo dependiendo de las intenciones que hay detrás de la conciencia respectiva.
¿Porque algunas personas se molestan con las acciones de otras, aunque no tengan mal intencionalidad, simplemente porque no comparten el mismo punto de vista por la razón que sea? Es cuestión de ser fiel a uno mismo y que sea provechoso para los demás.
El escepticismo, como la mayoría de aspectos, no es bueno ni malo si sabe inducir en la medida correcta. Un poco de escepticismo es bueno, pero, en exceso puede resultar contraproducente.
La auténtica libertad es vivir en armonía con nosotros mismos, con el entorno y sin dar más importancia de la que no tienen los objetos más allá de su uso primitivo.
Las narzisistas son personas que no han sabido resolver sus lecciones pendientes o heridas emocionales, pretendiendo absorber la sabiduría de quienes sí han sabido resolverse.
Como todo gran poder, la información conlleva una gran responsabilidad.
Reflexión desde la nostálgia ocasionada por los prejuicos de cada región hacia sus propios inmigrantes.
La clave de una buena comunicación está en aprender a comunicar, de un modo que se entienda el mismo mensaje, por todas las interpretaciones para que no lo puedan tergiversar.